Salt Lake City II
Y Salt Lake terminó siendo un "Salt si puedes". Pasaron dos semanas disfrutando con la gran familia, y cuando llega el día de irnos organizamos una despedida. Juntada, cena y guitarra no pudieron faltar, y de repente... "Pero para qué se van? Por qué no se quedan? Si en Yellowstone hace bajo cero, se van a congelar!"
Primero risas, después cara de duda... en chiste, después cara de duda... de verdad, después votación y... "Quedémonos una semana más!"
Entonces no nos costó subirnos a la camioneta de Pablo y Nati para salir a dar vueltas por los alrededores de la ciudad. No nos dejamos de sorprender de lo hermoso que es este lugar. Sus montañas nevadas nos dejan disfrutar de un fantástico culipatín, con bloopers y todo, como no podía ser de otra manera.
Después tardes de pesca, o "intento de" porque no salió nada che, a la noche no se comió pescadito sino el famoso sandwichito!
Y más idas y vueltas, los muchachos trabajan mientras las damas hacen shopping en las segundas... todo por un $1!!
Y por supuesto no pueden faltar las tortas, bolas de fraile, empanadas, choripanes, choripanes, choripanes...
Mica conectándose con sus raíces...
Se acerca el 10 de Mayo, cumple n° 26 de Juancho. Especial para un regalito personal de Ipi, una hermosa torta preprada con sus propias manos y mucho amor, hasta se puso la camiseta para semejante momento!!
Marcelo dio su premio por quedarnos, tres vinitos y una guitarreada fueron los protagonistas de la noche.
Tardes de parque, "completos" chilenos hechos por Alicia, visitas de Spencer (más amigos del camino) y la entrevista con la gente de la Universidad terminó en reunión con comida mexicana...
Y bueno, más hogar, el último tal vez... el que tanto extrañaremos, el que tanto recordaremos cada vez que necesitemos el calorcito humano que nos brindaron en Salt Lake. No sólo Nati, Pablo, Ipi y Mica fueron nuestra familia, cada uno que nos visitó, que nos llevó, nos trajo, nos invitó, nos cocinó, nos ayudó con las compras, los regalos, las palabras de aliento para este último tramo, cada uno de ellos, TODOS ahora SON nuestra familia, la cuál se agranda cada vez más con cada paso que damos en este viaje.
Y ni ellos ni estos momentos quedan atrás, quedan bien adentro de nuestras experiencias adquiridas que hoy nos hacen mejores personas, GRACIAS A TODOS!!!
Ahora ya estamos en camino... dejando las rutas de Utah y entrando a Wyoming, por una vuelta más por más Parques Nacionales, hasta la próxima!!!
Comentarios
Quiero un abrazo ya!!
losquiero!
Que feliz me hacen!!
LOS AMO CON TODO MI CORAZON!!
MAMA NACHA
Un abrazo grande, fuerza para la subida hacia el norte, y espero conocerlos a la vuelta cuando estén por acá! Saludos!
El oso arraigoso & cía.
beso grande!!!!!!
agus trive
los quiero
feliz cumple a mi cuña preferido
besosss
Sol