El primer día llegamos a Santa Rosa (La Pampa) y dormimos en el "camping" municipal--> 
NUESTRA PRIMER NOCHE EN LA CELESTINA!! se duerme como en un hotel 5 estrellas!
Llegamos a Villa Mercedes y no nos quedo otra que dormir en la YPF, con desayuno incluido, de lujo!

Ya en San Luis el panorama era distinto, un camping rrreee lindo a orillitas de no sabemos que lago
Comentarios
Viva el potro, dice serchi!!
eeh leyendo Sidharta, la historia del pibe que se va...por ahí.
Beso grande!!!
en este momento de mi vida, entre "rindiendo parciales...y después finales"...nada mas lindo que ver sus fotos para levantar! =)
agarro los libros, miro las fotos, me muero un poquito por estar ahi...y después, feliz de que al fin estan haciendo lo que tanto esperabamos,lo que tanto soñaron, me dispongo a leer. jaja!
Les mando un beso enorme!!
[mañana sale mail con bomba para mendoza, o donde esten!jijiji]
Los quiero...
a vos mas amiga mia de la secta!
ka
Aymi con esos lentes y vos, MotoRatón, que? te pasó un rinoceronte blanco por encima??? Jajajajaja
Un abrazo grande
Exitos
El beti
besos y abrazos
Butxi
Abriguense muchooo.. Los Quiero mucho!! Extraño las comilonas en casa...
En breve les mando fotos de la pansita el sobrinito crece!!!
Dol
Muchos exitos en esta aventura